Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juanra Bonet

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juanra Bonet?

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo, pero eso no pareció situarle ante ningún apuro y siempre sabía cómo desenvolverse.

Tras ese primer paso como presentador/reportero, La Sexta decide ficharle para sustituir a Wyoming en su programa. Y su trayectoria profesional no se queda ahí, Juanra Bonet continúa recorriendo otros canales de televisión como TVE o Cuatro, donde dirigió uno de los concursos que logró un reconocido éxito en nuestro país, “Lo sabe, no lo sabe”. Actualmente, es el conductor de “¡Boom!”, el concurso de Antena 3 que hizo historia entregando el mayor premio de la historia de la televisión de España.

Asimismo, no deja a un lado el mundo por el que entró en la pequeña pantalla, la interpretación. Juanra Bonet realizó varias obras de teatro y cortometrajes, que compaginaba al mismo tiempo con sus apariciones en la televisión o la radio.

Juanra Bonet ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juanra Bonet y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juanra Bonet

Si deseas información de contratación o precios de Juanra Bonet, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juanra Bonet

Juan Ramón Bonet Alba o Juanra Bonet para sus espectadores. Es actor, presentador y también se le cuelga la etiqueta de humorista. Nace en Barcelona en 1974 y desde muy pequeño comienza a hacer teatro, donde comienza a interesarse por el humor. En un principio quería estudiar Bioquímica, pero se decantó finalmente por la interpretación a pesar de no contar con el apoyo de sus padres.

Esa aparente exigencia que le caracteriza tal vez haya sido la que le ha llevado a ocupar un puesto en la pequeña pantalla durante tantos años. Comenzó apareciendo en 1997 en series de televisión como “De moda”, “Me lo dijo Pérez” o “Con mucha marcha” y de ahí paso a ser colaborador de los programas “Fes-t’ho de nit”, “El rayo” o “Les 100 i una”.

Unos años más tarde llegan a nuestras televisiones tres hombres de traje y con gafas de sol, “Caiga Quien Caiga”, donde Juanra Bonet hizo de presentador y de reportero, aunque carecía de algún tipo de estudio previo sobre periodismo o comunicación. Al terminar el programa le fichan para “El Intermedio” como sustituto de El Gran Wyoming, un espacio donde no llegó a cosechar tanto éxito como en el anterior. Sin embargo, eso no iba a hacer que su carrera se estancara y llega a TVE con el concurso “Gafapastas” de La 2. En un monólogo que hizo para El Club de la Comedia comenta al respecto que “aunque no le guste presumir, le echaron de La 2 por hacer poca audiencia”.

A pesar de ese mal resultado, continúa en la radio y presenta en Cadena SER “El mundo today”, con la intención de hacer reír a sus oyentes. Pero los concursos televisivos le quieren como presentador y tan solo un año más tarde, en 2012, es el conductor de “Lo sabe, no lo sabe”, donde fue conquistando a los españoles, no solo a través de la pantalla, sino que también en persona. El presentador iba recorriendo distintas ciudades para poner a prueba la sabiduría de sus habitantes.

Al finalizar, siguió su carrera en otros espacios como “Ciento y la madre”, “En la caja” o “Lletra Petita”. En 2014 aterriza en Atresmedia para quedarse con “¡Boom!”, con el que sigue amenizando todas las tardes de lunes a viernes.

No quiso abandonar la interpretación y así cuenta con alguna obra teatral como “Animales” o los cortometrajes “Buzón de voz” y “La fábula del dibujante”.

Fotos de Juanra Bonet

juanra bonet 36262juanra bonet 36263juanra bonet 36264juanra bonet 36265juanra bonet 36266

Videos de Juanra Bonet

Monólogo Juanra Bonet

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juanra Bonet.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!