Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Quique Matilla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Quique Matilla?

¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado en las situaciones cotidianas.

Entre sus trabajos televisivos hay que destacar su paso por “El Club de la Comedia”, “Las Noches de Paramount Comedy” o el programa emitido en ETB del que fue presentador,
“Quique en el País de los Vascos”.

Quique Matilla se ha mostrado ante los teatros españoles con varios espectáculos, entre los que cabe mencionar, “Humor de Protección Oficial” junto a otros cómicos de Valladolid. Su experiencia en el Stand Up Comedy, con más de 1.600 actuaciones a sus espaldas, le convierte en uno de los humoristas con el que el éxito está garantizado.

Quique Matilla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Quique Matilla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Quique Matilla

Si deseas información de contratación o precios de Quique Matilla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Quique Matilla

Quique Matilla nació en Valladolid en 1979 y se dedica al humor desde 2002 gracias a sus amigos que le convencieron para presentarse a un concurso de monólogos donde descubrió que hacer reír a toda una sala era lo suyo.

Su temática es ironizar todo aquello que sucede en la vida de cualquier persona normal y sus habilidades comunicativas logran que el espectador se sienta identificado con su relato. Quique Matilla ha trabajado en televisión donde pudimos verle en “El Club de la Comedia”, “Las Noches de Paramount Comedy”, “Sopa de Gansos” y “Esposa2”.

Asimismo, el cómico es muy valorado en el País Vasco, pues gracias a su paso como presentador, actor y guionista en “Quique en el País de los Vascos”, su personalidad fue muy bien acogida. También la radio ha sido un medio donde ha tenido la posibilidad de exponerse. Quique Matilla fue colaborador para “Esta Noche Toca” y de “Par en Par” en Europa FM.

De sus espectáculos, uno de los que afirma ser en el que más aprendió, es el de “Humor de Protección Oficial”, llevado a cabo por varios monologuistas pucelanos con los que sembró un triunfo indudable.

“Si no lo digo reviento” es su último número que representa como cómico residente cada semana en el local madrileño “La Chocita del Loro” y del que está recibiendo muy buenas críticas. También, Quique Matilla está siendo uno de los favoritos para presentar eventos especiales o ser un colaborador más encargado de poner la pizca de humor para entretener al público como solo él sabe hacerlo.

Fotos de Quique Matilla

quique matilla 40427quique matilla 40428quique matilla 40429quique matilla 40430quique matilla 40431

Videos de Quique Matilla

Quique Matilla - Monólog El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Quique Matilla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!