Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pablo Chiapella

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pablo Chiapella?

Pablo Chiapella es un actor español conocido por la interpretación de su personaje Amador en “La que se avecina”. Este papel le ha llevado a conquistar a los espectadores españoles con su humor.

Como monologuista en “El club de la comedia” y Paramount Comedy ha realizado grandes trabajos acompañado también del gran Ernesto Sevilla. Desde sus inicios en “La hora chanante” Pablo Chiapella no ha dejado de crecer como actor y humorista. Su incursión en el mundo del teatro ha sido gracias a obras como “El último templario de Jerez” o “El burlador de Sevilla”.

Pablo Chiapella ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pablo Chiapella y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pablo Chiapella

Si deseas información de contratación o precios de Pablo Chiapella, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pablo Chiapella

Pablo Chiapella nació en Ayora (Valencia) en 1976. Estudia Magisterio y se diploma en Educación Física pero lo que realmente quería hacer era dedicarse a la interpretación por lo que se diploma en Arte Dramático.

En el 2000 ficha por Paramonut Comedy para trabajar en el programa “La hora chanante”. En esta cadena realiza diversos monólogos y programas de humor junto a su amigo Ernesto Sevilla. En 2004 participa en las series “Los lobos” y “Hospital Central”. Ya consolidado en el mundo televisivo realiza personajes en series como “El comisario”, “Fuera de control” y “Al filo de la ley”.

Su salto a la fama se produce en 2007 cuando se pone en la piel del personaje Amador en la serie “La que se avecina”. Tras participar en los últimos capítulos de “Aquí no hay quien viva”, esta serie le brinda la oportunidad de hacer reír a un público mayor a través del televisor. Pablo Chiapella realiza en 2013 y 2014 una gira por España con su espectáculo “Sí, soy el señor” y trabaja como monologista ocasional en “El Club de la Comedia”.

También ha trabajado como actor de cortometrajes en "Cerillas", “El arte de la seducción” (2002) y “7º izquierda” (2003). En largometrajes, “La vida mancha” fue la primera película en la que apareció Pablo Chiapella para después trabajar en “Perdona si te llamo amor” y "Otro verano". Fuera de la televisión, ha trabajado en teatro representando las obras "El último templario de Jerez", "El burlador de Sevilla" o "Alquien voló sobre el nido del Cuco".

Fotos de Pablo Chiapella

pablo chiapella 44212pablo chiapella 44213pablo chiapella 44214pablo chiapella 44215pablo chiapella 44216

Videos de Pablo Chiapella

Pablo Chiapella - El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pablo Chiapella.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!