Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

A la hora de contratar monologuistas y cómicos siempre es complicado acertar y dar con ese humor con estilo y que haga gracia a todo el mundo, por eso hoy os traemos uno de nuestros dúos favortios de La Factoría del Show: Javi Durán y Goize Blanco.

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Javi Durán y Goize Blanco son dos cómicos residentes en Madrid. Ambos tienen espectáculos en solitario y los combinan con la presentación de eventos, cine, televisión o la stand-up comedy. Mientras que Javi tiene dos shows propios en el centro madrileño, Goize ha recibido premios por sus monólogos en diversos concursos, además del XI festival de cortometrajes de RNE con Basta de mendigar. Como veis, no se trata de unos cualquiera, estamos hablando de unos cualquiera con premios.

En un determinado momento, posiblemente con alcohol de por medio y tras algunas actuaciones en las que coincidieron, deciden que puede ser buena idea juntarse para hacer un espectáculo juntos. Su explicación es que “nació de manera espontánea, nos llevamos muy bien y pensamos que era buena idea actuar juntos”. Y es cuando se ponen a escribir lo que sería Seres Humanes, lo que definen como “nace de intentar describir y retratar la estupidez en la que vivimos diariamente”. En este nuevo show que tienen preparado abordan la vida de dos aspirantes a influencers y a ganar likes. Pero no solo eso, pues que somos estúpidos ya lo sabemos, también va de ver el fracaso, pues según Javi “ver ese fracaso diario creo que eso es gracioso (…) ¿Hay algo más bonito que ver a alguien que está peor que tú? Esa es la clave”.

Cada uno con su estilo particular, se definen como cómicos con un humor “muy fresco y arriesgado, lo cual creo que mola”. Junto a la improvisación, otra de sus señas de identidad es la de preparar textos o chistes concretos en función del evento, lugar o público al que se enfrentarán en la actuación. Además, por supuesto, “la interacción con el público es clave para que la gente siente que el show es para ellos”.

Según Goize, se encuentran cómodos en cualquier tipo de evento, para un cómico es fundamental estar a gusto en todo tipo de situaciones, por lo que todos son bienvenidos. Javi lo pone más fácil, y mientras haya escenario y se vea un palmo por encima del público le vale. Hay que ver qué sencillo es este chico, que solo quiere caso. Aunque sí reconocen que su show juntos cambia y es más enérgico, además de poder incluir contenido audiovisual.

Javi Durán y Goize Blanco comentan que conocieron La Factoría del Show a través de una amiga, y que “la experiencia es muy positiva (…) Estamos actuando para gente de toda España, y creas que no ir y hacerles reír es una experiencia muy reconfortante”.

En cuanto a sus espectáculos en solitario, Goize Blanco estará hasta el 26 de septiembre en el Teatro Intemperie de Madrid con Fea sin serlo, mientras que Javi Durán hasta el 27 del mismo mes y en el mismo espacio con El show prodigioso, junto a Aarón Aguilera y Zeke Fernández.

Puedes encontrar a estos dos titanes de la comedia en redes sociales, una herramienta que odian, pero que afirman “son fundamentales” para su trabajo. Hemos de reconocer que Goize las utiliza más, pero Javi admite que ahora está  “subiendo fotos desnudo a Instagram bastante surrealistas que no aportan absolutamente nada a la humanidad, más que risión y despiporre”. Yo no dejaría pasar la oportunidad.

Javi Durán y Goize Blanco, dos monologuistas disponibles para contratación en La Factoría del Show con su espectáculo Seres Humanes, pero que también pueden actuar por solitario y presentar eventos ¡hay para todos amigos!.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!