Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Anabel Alonso

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Anabel Alonso?

Anabel Alonso es una humorista y actriz española con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo.

Anabel Alonso es una de las actrices más queridas de nuestro país. Ha participado en numerosas obras de teatro, pero también es una de las caras más conocidas de la televisión destacando sus papeles en series de televisión como en "7 vidas" o "Los ladrones van a la oficina" y en el cine destacan películas como "Kika" de Pedro Almodovar.

Anabel Alonso es también una presentadora y dobladora reconocida tras participar en películas como "Buscando a Nemo" y su secuela "Buscando a Dory".

Anabel Alonso ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Anabel Alonso y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Anabel Alonso

Si deseas información de contratación o precios de Anabel Alonso, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Anabel Alonso

Anabel Alonso nació en Vizcaya en 1964, desde muy pequeña ha estado muy vinculada al mundo de televisivo, pero decidió licenciarse en Turismo para satisfacer a sus padres, aunque después de eso se mudó a Madrid para dedicarse a su vocación. Así pues, en 1987 consiguen participar como actriz en “La bola de cristal”, que terminó tras un año. Después de eso, Anabel Alonso, se pasó al teatro en una obra titulada “Las troyanas”, y más tarde regresaría a la televisión con "La Taka". Su primeros pasos en el mundo del cine debe agradecérselos a Martes y trece, que le dejaron participar en "El robobo de la jojoya".

Gracias a Almodóvar en 1993 logró el papel de su vida en "Kika" y, ese mismo año, regresó como actriz en la pequeña pantalla con "Los ladrones van a la oficina", por lo que consiguió ganar el premio de mejor actriz de televisión. En 1997 comenzó a presentar “El flechazo”, su propio programa que se emitía en TVE.

Después de eso regresó a los teatros y a los cines hasta que, en el 2000 se unió a la serie de Telecinco “7 vidas” como Diana Freire, el personaje por el que es más reconocida. Cuando la serie se terminó, Anabel Alonso volvió al teatro, a presentar programas como “Pelopicopata” o “El club del chiste”, dobló películas como “Buscando a Nemo” e hizo algunas películas como “Carne de gallina”. Una época en la consiguió dos premios como mejor actriz de teatro (2002 y 2008). Anabel Alonso es también reconocida por sus apariciones en “El club de la comedia” o en “Masterchef Celebrity 2”.

El programa de humor "Dicho y hecho" de TVE es una los últimos trabajo de Anabel Alonso en televisión.

Fotos de Anabel Alonso

anabel alonso 43586anabel alonso 43587anabel alonso 43588anabel alonso 43589anabel alonso 43590

Videos de Anabel Alonso

Monólogo: Estar a dieta es muy difícil

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Anabel Alonso.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!