Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nacho García

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nacho García?

Nacho García es monologuista, humorista, cómico… Vamos que lo suyo es hacer reír. Y lo lleva a cabo inspirándose los actos mundanos, alejándose de la política que tantos quebraderos de cabeza y polémicas conllevan. Su humor te hará distraerte durante un rato mientras empatizas con sus palabras. ¿La sociedad te hace sentirte cada vez más anticuado? Pues el espectáculo “Estoy Mayor” está hecho para ti.

El estilo desenfadado de Nacho García y la forma tan directa con la que relata esas ideas que todos hemos pensado en algún momento pero que no nos hemos atrevido a decir, logrará que Nacho García pase a ser uno de los humoristas que no querrás que falte en cualquier evento especial donde las risas estarán garantizadas.

Nacho García ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nacho García y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nacho García

Si deseas información de contratación o precios de Nacho García, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nacho García

Nacho García es un cordobés de corazón pucelano. Pues con seis años se fue a vivir a Valladolid. El sentido del humor lo llevaba en la sangre, ya pasaron más de 15 años desde la primera vez que se situó ante un micrófono en un bar para hacer reír y a día de hoy aún lo consigue incluso con más fuerza.

Además de ser cómico, Nacho García es actor y guionista, y eso que él había estudiado para ser informático. En 2006 dio el salto a la televisión como monologuista en Paramount Comedy. Y a partir de ahí su trayectoria profesional ha sido un no parar: “10 Cómicos 10”, “Visto y Oído”, guionista en “El Hormiguero”, reportero en “Caiga Quien Caiga”, colaborador en “Otra Movida” o en el show radiofónico “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, son solo algunos de los espacios de entretenimiento en los que pudimos apreciarle.

Si algo hay que agradecer a los cómicos es, entre otras cosas, el hecho de lograr llenar los teatros. Y Nacho García es uno de los que más se merece este agradecimiento, Pues en sus tres espectáculos, “Monólogos y Locura” junto a JJ Vaquero; “Humor de Protección Oficial” que llevó a cabo con otros humoristas de gran reconocimiento actual como Alex Clavero, Quique Matilla, Fran el Chavo y su inseparable amigo, JJ Vaquero; o con el que continúa recorriendo los teatros españoles, “Estoy Mayor”, logra un éxito de ventas rocambolesco.

También actualmente se deja ver en televisión para el programa de humor “Dani&Flo” emitido de Lunes a Viernes en Cuatro. Nacho García es un cómico con un largo recorrido profesional y que parece mostrar que aún tiene humor de sobra para ofrecer.

Fotos de Nacho García

nacho garcia 39774nacho garcia 39775nacho garcia 39776nacho garcia 39777nacho garcia 39778

Videos de Nacho García

Nacho García en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nacho García.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!