Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Gandules

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Gandules?

Los Gandules son dos artistas que tienen el suficiente atrevimiento o la poca vergüenza de salir al escenario con ropa de andar por casa: una bata y unas zapatillas. Y por supuesto, no se olvidan de llevarse su sofá. El estilo tan informal de Los Gandules deja muy claras sus intenciones que son, además de amenizar cualquier espectáculo con un poco de música, sacar unas cuantas sonrisas.

Los Gandules versionan varias de las canciones más conocidas del panorama español pero le añaden su propia letra, que no deja indiferente a nadie. Su capacidad innovadora a la hora de unir el humor a la música les ha llevado a aparecer por diversos programas televisivos del canal Aragón TV, así como en otros espacios nacionales como “Pasapalabra” o “A tu lado”. Gran parte de la fama de Los Gandules se la deben a “Levántate y Cárdenas” de Europa FM, donde han formado parte durante varios años del equipo de colaboradores.

Los Gandules ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Gandules y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Los Gandules

Si deseas información de contratación o precios de Los Gandules, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Gandules

¿Cuándo surge este dúo aragonés tan divertido? Pues hace ya unos cuantos años, en 2002. Dun Gandul (Santiago Díaz) y Tobo Gandul (Roberto Montañés, decidieron unirse para formar este grupo tan simpático a la par que diferente para hacer reír con ritmo.
Desde sus inicios han lanzado nueve discos con temas que han ido triunfando allá por los escenarios por donde han pisado. Y además, un punto muy a favor de estos dos amigos es su espontaneidad en directo, capaces de acomodarse a cualquier situación y continuar haciendo humor ya no solo cantando, sino también con breves diálogos entre canción y canción o con su indudable habilidad para improvisar.

Estos artistas llaman la atención y los medios de comunicación lo saben. Por eso les han llamado en varias ocasiones para que les deleiten con su presencia y actividad. En Aragón Televisión destaca su participación en “Que viene el lobo” donde crearon alguno de sus temas más conocidos: “No hay tregua”. En la televisión nacional también han tenido su aparición y Telecinco ha sido uno de los canales que no ha querido perdérselos.

Asimismo, Los Gandules han colaborado con algunas canciones como la de “Corazón de león” o “Zarago!” para el Real Zaragoza o compuesto la banda sonora de la película dirigida por Miguel Ángel Lamata, “Isi & Disi: alto voltaje” o “Tensión sexual no resuelta”. En el programa radiofónico “Levántate y Cárdenas” alcanzaron una gran popularidad al ser unos de los colaboradores más estimados por la audiencia por los temas que componían para éste.

Su último disco, “Noches de bingo”, ya está causando gran sensación por los escenarios por los que pisan y que continúan presentando. Si quieres pasar un rato entretenido con música de éxito nacional y el ingenioso humor de este dúo gandul, este grupo será la mejor elección.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Ese loco material
Equino de mis entretelas
Bayas bayas
Control de aliento extremeño
Cuídame al gato
La década apestosa
Década apestosa
Aparta de mí ese gluten
Pimientos en el Padrón
Falsos techos en febrero

Fotos de Los Gandules

los gandules 40502los gandules 40503los gandules 40504los gandules 40505los gandules 40506

Videos de Los Gandules

Los Gandules en directo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Gandules.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!