Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Huelva: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Huelva. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.

Violinista Eléctrico en Huelva

(2 resultados)
Lista de violinista eléctrico en huelva disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Lolo Alonso

Lolo Alonso os ofrece tener una música especial para vuestro evento. Con su violín electrónico crea un ambiente mágico, moderno y lleno de sentimiento que fascinará a todos los asistentes.…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en Lepe, Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbria, Almonte, Moguer y toda la provincia de Huelva.