Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Cantabria

(2 resultados)

Lista de violinista eléctrico en cantabria disponibles para contratar

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Yulia Gudimova

Bodas;ceremonia ,cóctel,baile .Conciertos .violin electrico con acompañamiento de bandas sonoras .música de película,música classica ,canciones modernas de pop y rock .repertorio muy variado .casi cualquier canción o melodía para acompañar el evento como boda .baile de novios ,valses e.c.t .violin classico pero con sonido mucho más potente y acompañado de orquesta virtual. Violin romántico.arreglos de canciones de moda que sonarán con un espectacular y…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Cantabria. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.
Contrata Violinista Eléctrico en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Reinosa, Suances, Santillana del Mar, Noja, Santoña, Piélagos y toda la provincia de Cantabria.