Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Palencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Palencia. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.

Violinista Eléctrico en Palencia

(2 resultados)
Lista de violinista eléctrico en palencia disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

MissBow Violin

Si queréis darle un toque de distinción y exclusividad a vuestro evento, no dudéis en contar con los servicios de Miss Bow Violín Show. Contaréis con un repertorio musical actual, amplio y variado, adaptado a vuestros gustos, para que podáis disfrutarlo en un día tan especial. Servicios que ofrece MissBow Violin: - Eventos Privados - Bodas: ceremonia, cóctel, barra libre. - Eventos Coorporativos.…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Venta de Baños, Cervera de Pisuerga, Guardo, Saldaña, Dueñas, Astudillo y toda la provincia de Palencia.