Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Asturias

(2 resultados)

Lista de violinista eléctrico en asturias disponibles para contratar

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Yulia Gudimova

Bodas;ceremonia ,cóctel,baile .Conciertos .violin electrico con acompañamiento de bandas sonoras .música de película,música classica ,canciones modernas de pop y rock .repertorio muy variado .casi cualquier canción o melodía para acompañar el evento como boda .baile de novios ,valses e.c.t .violin classico pero con sonido mucho más potente y acompañado de orquesta virtual. Violin romántico.arreglos de canciones de moda que sonarán con un espectacular y…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Asturias: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Asturias. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Contrata Violinista Eléctrico en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Villaviciosa, Llanes, Ribadesella, Cangas de Narcea, Cangas de Onís y toda la provincia de Asturias.