Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Guadalajara

(3 resultados)
Lista de violinista eléctrico en guadalajara disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

OLivia AR

OLivia AR es una violinista con larga trayectoria musical. Especialista en amenización de eventos tanto clásico como moderno. Podrás disfrutar de su energía y pasión con la música que sale de su violín. Ofrece servicio para cualquier tipo de evento tanto con violín como con violín eléctrico. No dudes en ponerte en contacto con ella, pon música a tus momentos…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Guadalajara. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.
Contrata Violinista Eléctrico en Sigüenza, Azuzeca de Henares, Molina de Aragón, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Torrejón del Rey y toda la provincia de Guadalajara.