Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Barcelona. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

Violinista Eléctrico en Barcelona

(2 resultados)
Lista de violinista eléctrico en barcelona disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Uma Arcoiris

Uma Arcoiris es una música profesional que cuenta con un completo repertorio en diferentes estilos con el que se encargará de amenizar los grandes momentos de vuestra boda, dándoles un toque extra de elegancia y romanticismo, creando así el ambiente perfecto para hacer de vuestro evento algo inolvidable.…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Cugat de Vallés, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Casteldefels, Vich, Sant Feliú de Llobregat, Sitges, Manresa, Viladecans, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Mollet del Vallès, Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Igualada, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona.