Violinista Eléctrico en Las Palmas

¿Buscas violinistas eléctricos en Las Palmas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Las Palmas (o que trabajan en Las Palmas) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata violinistas eléctricos en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, La Oliva, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Puerto del Rosario y toda la provincia de Las Palmas.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de violinista eléctrico en las palmas disponibles para contratar

Artista - Óscar Electricviolin - Información y contratación
toda España
Violinistas

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

más información
Artista - Ewa Violinista - Información y contratación
Las Palmas, Baleares
Violinistas

Ewa Hermann - Violinista Profesional - Gran Canaria Una violinista excepcional, especializada en música clásica y eléctrica. Servicios ofrecidos: - Música en Vivo: Ideal para celebraciones familiares y eventos corporativos. - Amplio Repertorio: Desde melodías clásicas hasta modernas obras de entretenimiento. - Sonido Profesional: Excelente calidad de sonido adaptada al lugar y al carácter del evento. - Experiencias Inolvidables: Pasión y…

más información

¿Buscas violinistas eléctricos en Las Palmas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Las Palmas (o que trabajan en Las Palmas) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata violinistas eléctricos en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, La Oliva, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Puerto del Rosario y toda la provincia de Las Palmas.

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.
Presupuesto rápido