Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Málaga. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

Violinista Eléctrico en Málaga

(2 resultados)
Lista de violinista eléctrico en málaga disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

OLivia AR

OLivia AR es una violinista con larga trayectoria musical. Especialista en amenización de eventos tanto clásico como moderno. Podrás disfrutar de su energía y pasión con la música que sale de su violín. Ofrece servicio para cualquier tipo de evento tanto con violín como con violín eléctrico. No dudes en ponerte en contacto con ella, pon música a tus momentos…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.