Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Melilla

(3 resultados)
Lista de violinista eléctrico en melilla disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Ale Revidiego

Ale Revidiego es un trabajador autónomo con más de diez años de experiencia en el sector musical. Su prioridad es conseguir conmover y emocionar a los asistentes, con su violín acústico o eléctrico, con un amplio repertorio que recoge música clásica, pop, rock, jazz, reggae, soul y bandas sonoras. Su versatilidad se puede emplear para amenizar la ceremonia en el altar, animar un…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Melilla. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Violinista Eléctrico en y toda la provincia de Melilla.