Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Melilla. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Violinista Eléctrico en Melilla

(1 resultados)
Lista de violinista eléctrico en melilla disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en y toda la provincia de Melilla.