Violinista Eléctrico en Córdoba

¿Buscas violinistas eléctricos en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata violinistas eléctricos en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de violinista eléctrico en córdoba disponibles para contratar

Artista - Óscar Electricviolin - Información y contratación
toda España
Violinistas

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

más información
Artista - OLivia AR - Información y contratación
Córdoba, Madrid
Violinistas

OLivia AR es una violinista con larga trayectoria musical. Especialista en amenización de eventos tanto clásico como moderno. Podrás disfrutar de su energía y pasión con la música que sale de su violín. Ofrece servicio para cualquier tipo de evento tanto con violín como con violín eléctrico. No dudes en ponerte en contacto con ella, pon música a tus momentos…

más información
Artista - Lolo Alonso - Información y contratación
Badajoz, Huelva
Violinistas

Lolo Alonso os ofrece tener una música especial para vuestro evento. Con su violín electrónico crea un ambiente mágico, moderno y lleno de sentimiento que fascinará a todos los asistentes.…

más información
Artista - Ale Revidiego - Información y contratación
Málaga
Violinista Eléctrico

Ale Revidiego es un trabajador autónomo con más de diez años de experiencia en el sector musical. Su prioridad es conseguir conmover y emocionar a los asistentes, con su violín acústico o eléctrico, con un amplio repertorio que recoge música clásica, pop, rock, jazz, reggae, soul y bandas sonoras. Su versatilidad se puede emplear para amenizar la ceremonia en el altar, animar un…

más información

¿Buscas violinistas eléctricos en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata violinistas eléctricos en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Presupuesto rápido