Lolo Alonso

Lolo Alonso

Lolo Alonso

¿Por qué contratar a Lolo Alonso?

Lolo Alonso os ofrece tener una música especial para vuestro evento. Con su violín electrónico crea un ambiente mágico, moderno y lleno de sentimiento que fascinará a todos los asistentes.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Lolo Alonso

¿Conoces el Café Books de Budapest? Es un espacio inolvidable con aires del siglo XIX, techos abovedados pintados por reconocidos artistas húngaros y un ambiente ideal. Un sitio perfecto que, además, cuenta con música en directo por parte de violinistas que lo hacen aún más especial. Lo mismo puedes encontrar en algunos locales de la Rive Gauche de París o en lugares de moda de Lóndres. Y es que el espectáculo de un violinista en directo siempre consigue darle un toque diferente a cualquier velada. Por eso contar con el show de Lolo Alonso, un experimentado músico extremeño que, como Violinista Live, transforma tu día especial en algo un poco más inolvidable.

Pero no pienses que estamos hablando sólo de música clá asistes a alguna de las bodas dónde Lolo Alonso despliega su arte podrás escuchar todo tipo de canciones, desde las más conocidas de entre los clásicos hasta los últimos éxitos del momento. Y todo con la magia de la música en directo.

Imagina bailar vuestra primera canción como casados al son de una canción de Grieg. O amenizar la noche con las historias que se esconden detrás del Trino del Diablo del maestro Tartini. O disfrutar con versiones de esas canciones que no puedes dejar de escuchar por la radio, pero en directo, y tocadas con un toque personal y humorístico muy especial. Todo un espectáculo a tu alcance.

Lolo Alonso también trabaja como violinista para Discotecas en fiestas y eventos especiales de toda España, que requieren música en directo y el toque espontáneo y pícaro de este artista. No te lo pienses más, si quieres contar con una actuación estelar en tu día señalado elegir a Lolo Alonso es una apuesta segura. Sorprende a todos tus invitados con una aportación de buen gusto, clase, y divertíos todos con las múltiples posibilidades que ofrecen las cuatro cuerdas del violín en las manos de este grande de la música.