Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Girona

(9 resultados)

Lista de violinista eléctrico en girona disponibles para contratar

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Noemi Violin

¿Quieres animar tu evento de una forma elegante, original y divertida? Estás en el mejor lugar. Soy una violinista profesional con mucha experiencia en la realización de actuaciones musicales para distintas ocasiones (eventos, reuniones de empresa, bodas, bautizos, cumpleaños, Nochevieja, etc.) en diferentes lugares (salas de espectáculos, restaurantes, bares, hoteles, discotecas). etc.)). En los últimos 2 años he realizado más de 400 espectáculos en…

Tu Violinista - Especialista en Bodas

Como violinista profesional del Conservatorio de Música de Viena quiero que disfrutes de música de la más alta calidad en los momentos más especiales. Quiero que la banda sonora de tu evento, boda o celebración sea el complemento perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor para ti y tus invitados.…

Alessandro EViolin

Actúo amenizando en espectáculos de Chill Out, pool parties, champagne terraces, cóckteles y cenas. Características de mi show: Toco sobre unas bases electrónicas de forma tranquila y suave o más sonora y animada. A veces incluyo iluminación y activo las luces led de mi violín. Repertorio: Más de 50 canciones de varios estilos. Electrónica, Chill Out, Deep House, Jazz, Modern Classic, Pop... Equipamiento y logística: Dispongo…

Chester Sounds

Agencia de eventos y managament de artistas de referencia en la Costa Daurada con más de 20 años de experiencia. Dispone de un amplio catálogo de shows exclusivos en constante renovación para todo tipo de eventos. Su filosofia de trabajo se basa en crear una experiencia inolvidable a través de la emoción, para ello cuenta con un elenco de artistas nacionales e…

Mauro ruiz violínista

Si quieres que tus eventos sean recordados por la calidad musical y te gustaría disfrutar de una actuación única y de lo más original, Mauro Ruiz Violinista te ofrece un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Este violinista licenciado en música con énfasis en violín pondrá la banda sonora ideal a todos los momentos importantes con una interpretación magistral. Con un repertorio muy…

Uma Arcoiris

Uma Arcoiris es una música profesional que cuenta con un completo repertorio en diferentes estilos con el que se encargará de amenizar los grandes momentos de vuestra boda, dándoles un toque extra de elegancia y romanticismo, creando así el ambiente perfecto para hacer de vuestro evento algo inolvidable.…

Amador Violin

Soy David Amador, violinista profesional con un título de Master en el Conservatori Liceu y más de una década de trayectoria artística en el mundo de la música. Mi pasión por la interpretación del violín me ha llevado a tocar en innumerables eventos de gran importancia, incluyendo bodas, conciertos, festivales y mucho más. Siendo consciente de la importancia de tu día especial,…

Israel Galindo Violinista

¿Queréis dar un toque romántico y especial a vuestro enlace? ¡Habéis encontrado al profesional indicado! Israel es un violinista profesional que pone a vuestra disposición un amplio repertorio con el que podréis amenizar los momentos más especiales de vuestra celebración, convirtiéndola así en algo todavía más inolvidable. Servicios que ofrece Israel os ofrece un repertorio compuesto por música clásica, ideal para cualquier…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Girona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Girona. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.
Contrata Violinista Eléctrico en Lloret de Mar, Palafruguell, Figueras, Blanes, Olot, Roses, La Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Empuriabrava, Pals, Santa Coloma de Farnés, Besalú, Begur y toda la provincia de Girona.