Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Valencia

(4 resultados)

Lista de violinista eléctrico en valencia disponibles para contratar

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Mauro ruiz violínista

Si quieres que tus eventos sean recordados por la calidad musical y te gustaría disfrutar de una actuación única y de lo más original, Mauro Ruiz Violinista te ofrece un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Este violinista licenciado en música con énfasis en violín pondrá la banda sonora ideal a todos los momentos importantes con una interpretación magistral. Con un repertorio muy…

Uma Arcoiris

Uma Arcoiris es una música profesional que cuenta con un completo repertorio en diferentes estilos con el que se encargará de amenizar los grandes momentos de vuestra boda, dándoles un toque extra de elegancia y romanticismo, creando así el ambiente perfecto para hacer de vuestro evento algo inolvidable.…

Ewa Violinista

Ewa Hermann - Violinista Profesional - Gran Canaria Una violinista excepcional, especializada en música clásica y eléctrica. Servicios ofrecidos: - Música en Vivo: Ideal para celebraciones familiares y eventos corporativos. - Amplio Repertorio: Desde melodías clásicas hasta modernas obras de entretenimiento. - Sonido Profesional: Excelente calidad de sonido adaptada al lugar y al carácter del evento. - Experiencias Inolvidables: Pasión y…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Valencia. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Contrata Violinista Eléctrico en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.