Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Alicante

(3 resultados)
Lista de violinista eléctrico en alicante disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Uma Arcoiris

Uma Arcoiris es una música profesional que cuenta con un completo repertorio en diferentes estilos con el que se encargará de amenizar los grandes momentos de vuestra boda, dándoles un toque extra de elegancia y romanticismo, creando así el ambiente perfecto para hacer de vuestro evento algo inolvidable.…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Alicante: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Alicante. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Contrata Violinista Eléctrico en Alcoi, Benidorm, Elche, Altea, Denia, Calp, L'Alfàs del Pi, Xàbia, Torrevieja, Callosa de Segura, Asp, El Campello, Guardamar del Segura, Ibi, Monòver, Mutxamel, Novelda, Rojals, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Santa Pola, Villajoyosa y toda la provincia de Alicante.