Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Navarra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Navarra. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.

Violinista Eléctrico en Navarra

(2 resultados)
Lista de violinista eléctrico en navarra disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Uma Arcoiris

Uma Arcoiris es una música profesional que cuenta con un completo repertorio en diferentes estilos con el que se encargará de amenizar los grandes momentos de vuestra boda, dándoles un toque extra de elegancia y romanticismo, creando así el ambiente perfecto para hacer de vuestro evento algo inolvidable.…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en Pamplona, Tudela, Estella, Olite, Sangüesa, Tafalla, Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Baztán, Burlada, Castejón, Valle de Egüés y toda la provincia de Navarra.