Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Ceuta

(4 resultados)

Lista de violinista eléctrico en ceuta disponibles para contratar

Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Chester Sounds

Agencia de eventos y managament de artistas de referencia en la Costa Daurada con más de 20 años de experiencia. Dispone de un amplio catálogo de shows exclusivos en constante renovación para todo tipo de eventos. Su filosofia de trabajo se basa en crear una experiencia inolvidable a través de la emoción, para ello cuenta con un elenco de artistas nacionales e…

Ale Revidiego

Ale Revidiego es un trabajador autónomo con más de diez años de experiencia en el sector musical. Su prioridad es conseguir conmover y emocionar a los asistentes, con su violín acústico o eléctrico, con un amplio repertorio que recoge música clásica, pop, rock, jazz, reggae, soul y bandas sonoras. Su versatilidad se puede emplear para amenizar la ceremonia en el altar, animar un…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Ceuta: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Ceuta. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

El día 5 de Agosto es el día de la Virgen de África, patrona de Ceuta, y la ciudad lo celebra por todo lo alto con una majestuosa feria que dura 7 días. Se trata de una feria semejante a las que se montan en ciudades como Sevilla o Málaga, donde se montan casetas a las que la gente acude a comer, beber y bailar. La ciudad se impregna de un verdadero ambiente festivo, con atracciones, verbenas y actividades de todo tipo. El evento más importante, con connotaciones claramente religiosas, es la Procesión de la Virgen de África, un auténtico espectáculo que nos dejará con la boca abierta. Si necesitas cualquier tipo de artista o servicio para celebrar tus fiestas y eventos en Ceuta, no dudes en contactar con nosotros.
Contrata Violinista Eléctrico en y toda la provincia de Ceuta.