Violinista Eléctrico en Orense

¿Buscas violinistas eléctricos en Orense? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Orense (o que trabajan en Orense) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata violinistas eléctricos en Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Ribadavia, A Rúa, Celanova, A Peroxa y toda la provincia de Orense.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de violinista eléctrico en orense disponibles para contratar

Artista - Óscar Electricviolin - Información y contratación
toda España
Violinistas

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

más información

¿Buscas violinistas eléctricos en Orense? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Orense (o que trabajan en Orense) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata violinistas eléctricos en Ourense, Barbadás, O Carballiño, Verín, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Ribadavia, A Rúa, Celanova, A Peroxa y toda la provincia de Orense.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más famosas y populares de la provincia de Ourense es el Entroido de Xinzo de Limia, considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se trata de una especie de carnavales que se celebran durante 5 domingos, cada uno de ellos con unas actividades propias. El traje tipico del carnaval son "Las pantallas", curiosos personajes enmascarados y armados con vejigas de animales. Si acudes a la fiesta, vete disfrazado o Las Pantallas te atacarán con sus vejigas de vaca hinchadas. Se trata de uno de los carnavales más peculiares de España, muy conocido en Galicia y en el que participan miles de personas cada año.
Presupuesto rápido