Violinista Eléctrico en Valladolid

¿Buscas violinistas eléctricos en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata violinistas eléctricos en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de violinista eléctrico en valladolid disponibles para contratar

Artista - Óscar Electricviolin - Información y contratación
toda España
Violinistas

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

más información
Artista - MissBow Violin - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Violinista Eléctrico

Si queréis darle un toque de distinción y exclusividad a vuestro evento, no dudéis en contar con los servicios de Miss Bow Violín Show. Contaréis con un repertorio musical actual, amplio y variado, adaptado a vuestros gustos, para que podáis disfrutarlo en un día tan especial. Servicios que ofrece MissBow Violin: - Eventos Privados - Bodas: ceremonia, cóctel, barra libre. - Eventos Coorporativos.…

más información

¿Buscas violinistas eléctricos en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violinistas eléctricos de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata violinistas eléctricos en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Presupuesto rápido