Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Lugo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Lugo. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.

Violinista Eléctrico en Lugo

(2 resultados)
Lista de violinista eléctrico en lugo disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Jan Lilison

Mi nombre es Jan Lilison, tengo 26 años y soy Moscovita, llevo 22 años tocando el violín y formándome continuamente. A lo largo de mi carrera musical he estado trabajando durante muchos años en la industria de eventos; actuando en bodas, eventos corporativos, cumpleaños, etc. He participado en varios actos de la élite rusa y participado en muchas programas de tv. También he actuado…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en Monforte de Lemos, Viveiro, Vilalba, Sarria, Chantada, Foz, Ribadeo y toda la provincia de Lugo.