Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Salamanca. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

Violinista Eléctrico en Salamanca

(2 resultados)
Lista de violinista eléctrico en salamanca disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

MissBow Violin

Si queréis darle un toque de distinción y exclusividad a vuestro evento, no dudéis en contar con los servicios de Miss Bow Violín Show. Contaréis con un repertorio musical actual, amplio y variado, adaptado a vuestros gustos, para que podáis disfrutarlo en un día tan especial. Servicios que ofrece MissBow Violin: - Eventos Privados - Bodas: ceremonia, cóctel, barra libre. - Eventos Coorporativos.…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, La Alberca, Peñaranda de Bracamonte y toda la provincia de Salamanca.