Refina tu busqueda:
en

Guía de Violinista Eléctrico en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Guipuzcoa. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.

Violinista Eléctrico en Guipuzcoa

(1 resultados)
Lista de violinista eléctrico en guipuzcoa disponibles para contratar
Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Resultados

Contrata Violinista Eléctrico en San Sebastián, Irún, Éibar, Zarautz, Rentería, Fuenterrabía/Hondarribia, Zumaya, Oñate, Beasain, Hernani, Lasarte-Oria y toda la provincia de Guipuzcoa.