Refina tu busqueda:
en

Violinista Eléctrico en Segovia

(5 resultados)

Lista de violinista eléctrico en segovia disponibles para contratar

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

OLivia AR

OLivia AR es una violinista con larga trayectoria musical. Especialista en amenización de eventos tanto clásico como moderno. Podrás disfrutar de su energía y pasión con la música que sale de su violín. Ofrece servicio para cualquier tipo de evento tanto con violín como con violín eléctrico. No dudes en ponerte en contacto con ella, pon música a tus momentos…

Israel Galindo Violinista

¿Queréis dar un toque romántico y especial a vuestro enlace? ¡Habéis encontrado al profesional indicado! Israel es un violinista profesional que pone a vuestra disposición un amplio repertorio con el que podréis amenizar los momentos más especiales de vuestra celebración, convirtiéndola así en algo todavía más inolvidable. Servicios que ofrece Israel os ofrece un repertorio compuesto por música clásica, ideal para cualquier…

MissBow Violin

Si queréis darle un toque de distinción y exclusividad a vuestro evento, no dudéis en contar con los servicios de Miss Bow Violín Show. Contaréis con un repertorio musical actual, amplio y variado, adaptado a vuestros gustos, para que podáis disfrutarlo en un día tan especial. Servicios que ofrece MissBow Violin: - Eventos Privados - Bodas: ceremonia, cóctel, barra libre. - Eventos Coorporativos.…

Amador Violin

Soy David Amador, violinista profesional con un título de Master en el Conservatori Liceu y más de una década de trayectoria artística en el mundo de la música. Mi pasión por la interpretación del violín me ha llevado a tocar en innumerables eventos de gran importancia, incluyendo bodas, conciertos, festivales y mucho más. Siendo consciente de la importancia de tu día especial,…

Resultados

Guía de Violinista Eléctrico en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores violinistas eléctricos en Segovia. Busca y contrata los mejores violinistas eléctricos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Contrata Violinista Eléctrico en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.