Refina tu busqueda:
en

Mentalistas

(20 resultados)
Lista de mentalistas disponibles para contratar
Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

Pablo Arranz

Pablo Arranz transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González - El Mentalista Le has visto leer la mente a Risto Mejide y alucinar al jurado y al público en la cuarta edición de Got Talent España. Le has visto realizar experiencias increíbles de sugestión, control mental y adivinación en videos de Youtube y videos virales en otras redes sociales. Los espectáculos de Juanma González mezclan magia, psicología y sugestión…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, Segundo premio certamen Internacional de Korea 2018, premio nacional de magia memorial ascanio 2017, mago del…

Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019. Espectáculo de hipnosis mejor valorado 2017. Espectáculo de hipnosis mejor valorado 2018. ¿Dónde se juntan lo poetico y lo increíble? En Max Verdié, un mentalista e hipnotizador profesional. A través de la combinación de la psicología, el ilusionismo, la hipnosis e incluso técnicas de control mental de las artes marciales consigue…

Mr Mind

El mentalista mas joven de Canarias. Actuo en cumpleaños, bodas... Espectáculos privados... Cualquier tipo de evento. Tambien realizo hipnosis. Profesional y fiable. Con el espectaculo "Mens Finis" conoce los limites de la mente y pasalo muy bien con un espectaculo de mucha participación. Muy flexible y horarios a tu gusto…

Jose Carlos El Mentalista de TV

Se dice de el que es el MEJOR MENTALISTA de estos tiempos... Conocido por sus apariciones semanales en el programa televisivo SHALAKABULA, aunque sus apariciones en televisiones a nivel internacional son mas que frecuentes. Miembro de la IBM (The International Brotherhood of Magicians) Pico de audiencia en programas de TV de: España, Argentina, Brasil, Chile, Mexico, Miami, Portugal, Italia, Francia etc... …

Séneka

Espectáculo de hipnosis real. Un show de hipnosis diferente. Explicando sin tabúes todas las dudas que surjan sobre la hipnosis. Una demostración de los diferentes estados y sensaciones que podemos experimentar durante ese estado. Euforia, miedo, diversión... Y también cómo puede nuestra imaginación afectar físicamente a nuestro cuerpo. Cada espectáculo es único. No hay dos personas iguales y, por lo tanto, con cada sujeto…

Kamarós

Llega a Madrid Kamarós. Tras recoger éxitos por toda España, este mentalista, discípulo del conocidísimo Anthony Blake, presenta un espectáculo diferente donde la diversión está garantizada. No dejará a nadie indiferente. Kamarós sabe que soñaste ayer, conoce tus recuerdos, pondrá a prueba sus cincos sentidos haciendo de ello un espectáculo inolvidable. Una hora y media con unos protagonistas muy peculiares... Vuestros pensamientos.…

David Baró, Mentalista

1er Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ª Posición en el Mundial Iberoamericano de mentalismo Flasoma Buenos Aires 2017. Se dedica exclusivamente al mentalismo con espectáculos tanto en catalán, castellano como en inglés para eventos de empresa, ferias y congresos y fiestas privadas. También es conferenciante motivacional y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo.…

Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Hipnoelec

Espectáculo de Hipnosis desde la visión femenina. Siempre asistimos a espectáculo de hipnosis dirigidos por hombres, en lo que la figura femenina queda en un segundo plano. Aquí es la mujer quien dirije el espectáculo desde su visión más sensual y profesional. Quieres vivir un momento magnético, divertido e hipnótico!!! Se mezcla la Hipnosis, con momentos de esoterismo, vivir…

Kike González , Mentalismo e hipnosis

¿Se puede leer la mente? ¿Es posible adivinar el futuro? Kike González responderá a estas y mas preguntas dejando boquiabiertos a todos tus invitados. Podras ver de cerca efectos de telepatía, influencia mental, números de riesgo, hipnosis los cuales serán los ingredientes de una experiencia inolvidable donde formaran un espectáculo completo y entretenido. Todo el espectáculo depende de las decisiones del publico,…

Pablo Garrido

Pablo Garrido es un ilusionista y mentalista profesional con más de 10 años de experiencia y cuyo único objetivo es ayudarte a que tú evento sea INOLVIDABLE. Espectáculos llenos de intriga, misterio, suspense y por supuesto, risas. Un mentalismo elegante, sorprendente e interactivo que no dejará a nadie indiferente. ¿Te lo quieres perder? ¿Qué puede hacer por tí? -Rompe el hielo entre la…

Mentalista man

Predecir el numero premiado con el gordo de la loteria de navidad en TV ha sido uno de sus ultimos retos... Manolo Talman es Magia, misterio y humor. 15 años como profesional sobre los escenarios mas prestigiosos del país, avalan su carrera como uno de los mentalistas numero 1 de este país. Espectáculo de Escena Con unas necesidades técnicas mínimas como un…

Alan Jane
Psiquelady Nadia santamaria

Déjate sorprender por la única mujer capaz de sintonizar tu frecuencia mental y leer tus pensamientos, ideal para eventos de empresa, conferencias y fiestas privadas. Formadora de experiencias y docente de formación sobre comunicación , crecimiento personal y creatividad que utiliza mediante técnicas psicológicas sus capacidades para dar sentido a tú propia realidad.…

Bernabé

Profesional en el mundo de la magia y el ilusionismo, con amplio bagaje desde el año 2005. He desarrollado un sin fin de actividades culturales y lúdicas dentro y fuera de la magia durante 15 años. En el mundo de la magia he participado en cientos de funciones en el ámbito privado, tales como bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, cócteles... Cabe destacar los…

Alexander Kidd

Alexander Kidd es un joven profesional, creador de una filosofía mágica propia que hace que sus espectáculos sean muy distintivos entre los demás. Ofrece espectáculos de magia para todos los tipos de público: Adultos, familiares e incluso infantiles, ya que al ser estudiante de interpretación, es capaz de crear distintos personajes, vestimentas y comportamientos para cada tipo de público y espacio e interiorizarlos e…

Resultados

El poder de la mente

Si quieres dejar realmente asombrados a los invitados de tus fiestas y eventos, estás muy cerca de conseguirlo.

El mentalismo es un arte escénico que combina elementos de la psicología y la magia. Mover objetos con la mente, levitar, predecir el futuro, hipnosis, leer pensamientos y realizar el control de la mente, son solo algunos de los trucos que un mentalista podrá ofrecer en su performance para tus fiestas y eventos.

El mentalismo es el tipo de magia más poderoso que existe y con el que conseguirás dejar al público boquiabierto con la capacidad mental sobrenatural de estos profesionales.

¿Has pensado en contratar un mentalista para tu evento?

Eventos corporativos, ferias, convenciones, fiestas patronales, bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas privadas… ¿has pensado alguna vez en contratar un mentalista? Los mentalistas son profesionales que se adaptan a todo tipo de eventos y que seguro, los invitados no habrán vivido una experiencia igual.

El mentalismo es una rama del ilusionismo que mediante técnicas de psicología y sugestión logra leer la mente de los espectadores. Es una arte hecho para el entretenimiento, pero desde hace unos años se ha empezado a contar con mentalistas profesionales para eventos de empresa en lo que se trabajan técnicas de comunicación no verbal, lenguaje corporal o influencia que resulta muy interesante para los negocios.

El espectáculo de un mentalista no dejará indiferente a nadie, es algo que recordarán tus invitados de por vida y en el que además de ser un show muy interactivo e instructivo, habrá espacio para el humor.

¿Cuánto cuesta contratar un mentalista?

El coste de contratar a un mentalista variará según el tipo de espectáculo, de evento, de la duración, de los requisitos técnicos y de la experiencia del profesional.

Factoconsejo: ponte en contacto con los mentalistas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar mentalistas

Sigue nuestros consejos para contratar mentalistas:

  • Proporciona al mentalista toda la información necesaria para confirmar precio y disponibilidad: fecha, lugar, tipo de evento, número de espectadores, etc…

  • Sobre el lugar del evento es muy importante conocer las características técnicas de la sala, el aforo, si hay butacas, escenario, etc…
  • Busca vídeos e información de los mentalistas en Internet
  • Lee opiniones de otros clientes y público en general

Cómo contratar mentalistas en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un mentalista para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores mentalistas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que veas las fotos, los vídeos y las opiniones de las fichas artísticas de los mentalistas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los mentalistas ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de mentalistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres mentalista y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

https://www.lafactoriadelshow.com/blog/consejos-para-contratar-magos-famosos/