Refina tu busqueda:
en

Mentalistas

(10 resultados)
Lista de mentalistas disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Alexander Kidd

Alexander Kidd es un joven profesional, creador de una filosofía mágica propia que hace que sus espectáculos sean muy distintivos entre los demás. Ofrece espectáculos de magia para todos los tipos de público: Adultos, familiares e incluso infantiles, ya que al ser estudiante de interpretación, es capaz de crear distintos personajes, vestimentas y comportamientos para cada tipo de público y espacio e interiorizarlos e…

Jose Carlos El Mentalista de TV

Se dice de el que es el MEJOR MENTALISTA de estos tiempos... Conocido por sus apariciones semanales en el programa televisivo SHALAKABULA, aunque sus apariciones en televisiones a nivel internacional son mas que frecuentes. Miembro de la IBM (The International Brotherhood of Magicians) Pico de audiencia en programas de TV de: España, Argentina, Brasil, Chile, Mexico, Miami, Portugal, Italia, Francia etc... …

Bernabé

Profesional en el mundo de la magia y el ilusionismo, con amplio bagaje desde el año 2005. He desarrollado un sin fin de actividades culturales y lúdicas dentro y fuera de la magia durante 15 años. En el mundo de la magia he participado en cientos de funciones en el ámbito privado, tales como bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, cócteles... Cabe destacar los…

David Baró, Mentalista

1er Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ª Posición en el Mundial Iberoamericano de mentalismo Flasoma Buenos Aires 2017. Se dedica exclusivamente al mentalismo con espectáculos tanto en catalán, castellano como en inglés para eventos de empresa, ferias y congresos y fiestas privadas. También es conferenciante motivacional y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo.…

Hugo Maximiliano - Mago y Mentalista para Eventos

Hugo Maximiliano es uno de los más brillantes ilusionistas del panorama nacional. Premio Europeo FISM, sus conocimientos y creaciones mágicas han dejado sin palabras tanto a expertos en el mundo del ilusionismo como a espectadores dentro y fuera de España. Presenta una magia potente, elegante y participativa , tanto en el formato de cerca como en escenario. Durante los últimos años se ha…

Mentalista man

Predecir el numero premiado con el gordo de la loteria de navidad en TV ha sido uno de sus ultimos retos... Manolo Talman es Magia, misterio y humor. 15 años como profesional sobre los escenarios mas prestigiosos del país, avalan su carrera como uno de los mentalistas numero 1 de este país. Espectáculo de Escena Con unas necesidades técnicas mínimas como un…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado ilusionista y mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Alan Jane

Mentalismo e hipnosis. Alan Jane obtuvo el 3ª PREMIO NACIONAL DE MENTALISMO en el 2016, es miembro activo de la Sociedad Oviedo Mágico (S.O.M.) y de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I.). A sus espaldas lleva pisados muchos teatros, pero también numerosos cursos en comunicación no verbal, sugestión, hipnosis y otros campos que harán de su actuación una experiencia mágica y única. …

Séneka

Espectáculo de hipnosis real. Un show de hipnosis diferente. Explicando sin tabúes todas las dudas que surjan sobre la hipnosis. Una demostración de los diferentes estados y sensaciones que podemos experimentar durante ese estado. Euforia, miedo, diversión... Y también cómo puede nuestra imaginación afectar físicamente a nuestro cuerpo. Cada espectáculo es único. No hay dos personas iguales y, por lo tanto, con cada sujeto…

Resultados

Si te gusta el mundo de la magia y el ilusionismo, no te quedes con las ganas de contratar un mentalista para tus fiestas o eventos. Encuentra mentalistas, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Si quieres dejar realmente asombrados a los invitados de tus fiestas y eventos, estás muy cerca de conseguirlo. Eventos corporativos, ferias, convenciones, fiestas patronales, bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas privadas… ¿has pensado alguna vez en contratar un mentalista?

El mentalismo es un arte escénico que combina elementos de la psicología y la magia. Mover objetos con la mente, levitar, predecir el futuro, hipnosis, leer pensamientos y realizar el control de la mente, son solo algunos de los trucos que un mentalista podrá ofrecer en su performance para tus fiestas y eventos.

El mentalismo es el tipo de magia más poderoso que existe y con el que conseguirás dejar al público boquiabierto con la capacidad mental sobrenatural de estos profesionales.

En esta sección encontrarás mentalistas para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas y rellenes el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

O si lo prefieres, contacta con los mentalistas directamente ¡Así de fácil!

Si eres un mentalista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Pide presupuestos Gratis!