Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Palencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Palencia. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.

Mentalistas en Palencia

(3 resultados)
Lista de mentalistas en palencia disponibles para contratar
Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González - El Mentalista Le has visto leer la mente a Risto Mejide y alucinar al jurado y al público en la cuarta edición de Got Talent España. Le has visto realizar experiencias increíbles de sugestión, control mental y adivinación en videos de Youtube y videos virales en otras redes sociales. Los espectáculos de Juanma González mezclan magia, psicología y sugestión…

Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Alan Jane

Resultados

Contrata Mentalistas en Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Venta de Baños, Cervera de Pisuerga, Guardo, Saldaña, Dueñas, Astudillo y toda la provincia de Palencia.