Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Badajoz. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.

Mentalistas en Badajoz

(4 resultados)
Lista de mentalistas en badajoz disponibles para contratar
Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019.✅ ¡Espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.➡️ ¡Tú decides!…

Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Bernabé

Profesional en el mundo de la magia y el ilusionismo, con amplio bagaje desde el año 2005. He desarrollado un sin fin de actividades culturales y lúdicas dentro y fuera de la magia durante 15 años. En el mundo de la magia he participado en cientos de funciones en el ámbito privado, tales como bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, cócteles... Cabe destacar los…

Kamarós

Llega a Madrid Kamarós. Tras recoger éxitos por toda España, este mentalista, discípulo del conocidísimo Anthony Blake, presenta un espectáculo diferente donde la diversión está garantizada. No dejará a nadie indiferente. Kamarós sabe que soñaste ayer, conoce tus recuerdos, pondrá a prueba sus cincos sentidos haciendo de ello un espectáculo inolvidable. Una hora y media con unos protagonistas muy peculiares... Vuestros pensamientos.…

Resultados

Contrata Mentalistas en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.