Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Sevilla

(3 resultados)
Lista de mentalistas en sevilla disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Séneka

Espectáculo de hipnosis real. Un show de hipnosis diferente. Explicando sin tabúes todas las dudas que surjan sobre la hipnosis. Una demostración de los diferentes estados y sensaciones que podemos experimentar durante ese estado. Euforia, miedo, diversión... Y también cómo puede nuestra imaginación afectar físicamente a nuestro cuerpo. Cada espectáculo es único. No hay dos personas iguales y, por lo tanto, con cada sujeto…

Bernabé

Profesional en el mundo de la magia y el ilusionismo, con amplio bagaje desde el año 2005. He desarrollado un sin fin de actividades culturales y lúdicas dentro y fuera de la magia durante 15 años. En el mundo de la magia he participado en cientos de funciones en el ámbito privado, tales como bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, cócteles... Cabe destacar los…

Resultados

Guía de Mentalistas en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Sevilla. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Contrata Mentalistas en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.
¡Pide presupuestos Gratis!