Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Cáceres: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Cáceres. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Mentalistas en Cáceres

(2 resultados)
Lista de mentalistas en cáceres disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado Mago y Mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Resultados

Contrata Mentalistas en Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Coria, Hervás, Miajadas, Talayuela, Valencia de Alcántara, Guadalupe, Alcántara y toda la provincia de Cáceres.