Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Vizcaya

(2 resultados)
Lista de mentalistas en vizcaya disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Alan Jane

Mentalismo e hipnosis. Alan Jane obtuvo el 3ª PREMIO NACIONAL DE MENTALISMO en el 2016, es miembro activo de la Sociedad Oviedo Mágico (S.O.M.) y de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I.). A sus espaldas lleva pisados muchos teatros, pero también numerosos cursos en comunicación no verbal, sugestión, hipnosis y otros campos que harán de su actuación una experiencia mágica y única. …

Resultados

Guía de Mentalistas en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Vizcaya. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Contrata Mentalistas en Bilbao, Getxo, Baracaldo, Portugalete, Santurce, Durango, Basauri, Plentzia, Ondarroa, Sestao, Lequeito, Sopelana, Bermeo y toda la provincia de Vizcaya.
¡Pide presupuestos Gratis!