Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Toni Rivero

Magos en Salamanca

Trabaja en Salamanca, Ávila, Badajoz, Cáceres, Madrid, Valladolid y Zamora

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Miembro desde 03/05/2012

¿Por qué contratar a Toni Rivero?

¿Quieres que tu evento sea realmente memorable? ¿Estás buscando un espectáculo de Magia para que tus invitados disfruten como nunca? Toni Rivero presenta un show de repleto de humor, ilusión y energía positiva, diseñado para emocionar y entretener de principio a fin.
Más de 15 años en el mundo de la magia avalan su trabajo y su experiencia con todo tipo de público. Si queréis disfrutar de un espectáculo único e inigualable y conseguir que tu celebración sea todo un éxito, no lo dudes ¡¡"La Magia de Toni Rivero" es lo que estás buscando!!

El espectáculo más divertido al que he asistido

Un espectáculo impresionante. Se trata de un evento increíble donde el artista fusiona de forma magistral alucinantes efectos mágicos con un humor que no deja a nadie indiferente. La conexión con el público fue asombrosa desde el minuto uno, logrando que todos los allí presentes disfrutaremos de una noche fantástica y difícil de olvidar. En resumen, un espectáculo muy recomendable que no deberías perderte.

Enviado por: Diego Díaz Garrido
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 03 de Febrero de 2017
Lugar: Salamanca (Salamanca)

Información sobre Toni Rivero

Toni Rivero presenta un show repleto de humor, misterio y sorpresas, un espectáculo único e inigualable inundado de Magia y risas, que garantiza una experiencia única e inolvidable para los espectadores.

PREMIOS:
- Primer Premio de Magia de Cerca y Salón en el VI Festival de Magia Cabracadabra.
- Primer Premio de Magia de Cerca en el II Congreso Mágico de Murcia.

BIOGRAFÍA:
Nacido en Cáceres el 2 de mayo de 1982. Se sintió atraído por el mundo de la Magia desde pequeño. Con trece años dio con su primer libro de Magia y comenzó a estudiar sus misterios. Durante aquellos años compaginó la dedicación a la Magia con los estudios de educaión secundaria. Posteriormente se trasladó a Salamanca donde estudiaría la Licenciatura de Físicas. Por aquella época comenzó sus primeras intervenciones como mago profesional. A continuación, mientras su vínculo con la Magia seguía aumentando, obtendría el Máster en Cosmología y Física de partículas, el Grado por la Universidad de Salamanca y el Certificado de Aptitud Pedagógica, para finalmente terminar aprobando la oposición de acceso a la Formación oficial de Radiofísico Hospitalario. Sin embargo, un año después de aquello su pasión por la Magia se había apoderado de él hasta tal punto, que renunció a la plaza de Radiofísico Interno Residente para poder entregarse totalmente al estudio de la Magia, haciendo de esta carrera su profesión. Desde entonces ha actuado para ayuntamientos, asociaciones, pubs, hoteles y restaurantes, así como para particulares y empresas, y ha realizado intervenciones en radio y televisión. Actualmente lleva a cabo una sección semanal en La 8 de CyL Televisión.

Durante los últimos años se ha ido haciendo un nombre dentro del mundo de la Magia y se caracteriza por su especial manera de conectar con el público, sincera y divertida.

Componentes

Toni Rivero

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 80 minutos
Una Magia que llega al corazón a través de las emociones y el buen humor, creada para hacer sentir la emoción de lo imposible hecho posible, para olvidarse de los problemas y para dejar un recuerdo imborrable

Información técnica y notas adicionales:
Incluye: telón de fondo, equipo de sonido, equipo de iluminación.

Fotos de Toni Rivero

mago comico toni riveromago salamanca toni riveromagia y humor toni rivero

Videos de Toni Rivero

Magia en televisión

Magia por Navidad

Opiniones de Toni Rivero

Genial mago, muy divertido y en constante evolución

Conocí a Toni en 2012 a través de internet buscando un mago para mi décimo aniversario de boda. Apareció en mi casa y todos los invitados alucinamos con su sentido del humor, cómo se mete al público en el bolsillo y lo gestiona ( a veces no es nada fácil en según qué eventos y Toni lo borda). La calidad de sus trucos está a la altura de los mejores magos que puedas ver en TV y además su desparpajo e improvisación en la conversación dota al espectaculo de un sentido del humor inigualable. Desde entonces le he contratado varias veces: 40 cumpleaños, comuniones, incluso para cenas de empresa. Con distintos aforos, en distintas situaciones Toni siempre ha dejado el pabellón altísimo y la gente se queda encantada. También ha ido al colegio de mis hijos a actuar con los niños. Es un auténtico lujo contar con Toni en una ciudad como Salamanca y para cualquier tipo de evento que quieras que recuerden para siempre es una garantía. Si alguien quiere estar seguro de mi opinión dejo mis datos por si me quereis preguntar lo que sea. Javier Castellanos - Salamanca- judicatario@gmail.com

Enviado por: javier castellanos
Evento: Aniversarios de boda
Fecha: 08 de Febrero de 2017
Lugar: Salamanca (Salamanca)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

El espectáculo más divertido al que he asistido

Un espectáculo impresionante. Se trata de un evento increíble donde el artista fusiona de forma magistral alucinantes efectos mágicos con un humor que no deja a nadie indiferente. La conexión con el público fue asombrosa desde el minuto uno, logrando que todos los allí presentes disfrutaremos de una noche fantástica y difícil de olvidar. En resumen, un espectáculo muy recomendable que no deberías perderte.

Enviado por: Diego Díaz Garrido
Evento: Fiestas privadas
Fecha: 03 de Febrero de 2017
Lugar: Salamanca (Salamanca)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Toni Rivero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!