Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Orense: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Orense. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más famosas y populares de la provincia de Ourense es el Entroido de Xinzo de Limia, considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se trata de una especie de carnavales que se celebran durante 5 domingos, cada uno de ellos con unas actividades propias. El traje tipico del carnaval son "Las pantallas", curiosos personajes enmascarados y armados con vejigas de animales. Si acudes a la fiesta, vete disfrazado o Las Pantallas te atacarán con sus vejigas de vaca hinchadas. Se trata de uno de los carnavales más peculiares de España, muy conocido en Galicia y en el que participan miles de personas cada año.

Mentalistas en Orense

(3 resultados)
Lista de mentalistas en orense disponibles para contratar
Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Alan Jane
Mr Mind

El mentalista mas joven de Canarias. Actuo en cumpleaños, bodas... Espectáculos privados... Cualquier tipo de evento. Tambien realizo hipnosis. Profesional y fiable. Con el espectaculo "Mens Finis" conoce los limites de la mente y pasalo muy bien con un espectaculo de mucha participación. Muy flexible y horarios a tu gusto…

Resultados

Contrata Mentalistas en Verín, O Carballiño, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Allariz, Ribadavia y toda la provincia de Orense.