Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Orense: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Orense. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más famosas y populares de la provincia de Ourense es el Entroido de Xinzo de Limia, considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se trata de una especie de carnavales que se celebran durante 5 domingos, cada uno de ellos con unas actividades propias. El traje tipico del carnaval son "Las pantallas", curiosos personajes enmascarados y armados con vejigas de animales. Si acudes a la fiesta, vete disfrazado o Las Pantallas te atacarán con sus vejigas de vaca hinchadas. Se trata de uno de los carnavales más peculiares de España, muy conocido en Galicia y en el que participan miles de personas cada año.

Mentalistas en Orense

(4 resultados)
Lista de mentalistas en orense disponibles para contratar
Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Max Verdié

1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019.✅ ¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.☎️ ➡️¡Tú decides!…

Alan Jane
Mr Mind

El mentalista mas joven de Canarias. Actuo en cumpleaños, bodas... Espectáculos privados... Cualquier tipo de evento. Tambien realizo hipnosis. Profesional y fiable. Con el espectaculo "Mens Finis" conoce los limites de la mente y pasalo muy bien con un espectaculo de mucha participación. Muy flexible y horarios a tu gusto…

Resultados

Contrata Mentalistas en Verín, O Carballiño, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Allariz, Ribadavia y toda la provincia de Orense.