Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Málaga. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

Mentalistas en Málaga

(3 resultados)
Lista de mentalistas en málaga disponibles para contratar
Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019.✅ ¡Espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.➡️ ¡Tú decides!…

Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Bernabé

Profesional en el mundo de la magia y el ilusionismo, con amplio bagaje desde el año 2005. He desarrollado un sin fin de actividades culturales y lúdicas dentro y fuera de la magia durante 15 años. En el mundo de la magia he participado en cientos de funciones en el ámbito privado, tales como bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, cócteles... Cabe destacar los…

Resultados

Contrata Mentalistas en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.