Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Málaga

(3 resultados)
Lista de mentalistas en málaga disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Séneka

Espectáculo de hipnosis real. Un show de hipnosis diferente. Explicando sin tabúes todas las dudas que surjan sobre la hipnosis. Una demostración de los diferentes estados y sensaciones que podemos experimentar durante ese estado. Euforia, miedo, diversión... Y también cómo puede nuestra imaginación afectar físicamente a nuestro cuerpo. Cada espectáculo es único. No hay dos personas iguales y, por lo tanto, con cada sujeto…

Bernabé

Profesional en el mundo de la magia y el ilusionismo, con amplio bagaje desde el año 2005. He desarrollado un sin fin de actividades culturales y lúdicas dentro y fuera de la magia durante 15 años. En el mundo de la magia he participado en cientos de funciones en el ámbito privado, tales como bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, cócteles... Cabe destacar los…

Resultados

Guía de Mentalistas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Málaga. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Mentalistas en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!