Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Asturias

(2 resultados)
Lista de mentalistas en asturias disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Alan Jane

Mentalismo e hipnosis. Alan Jane obtuvo el 3ª PREMIO NACIONAL DE MENTALISMO en el 2016, es miembro activo de la Sociedad Oviedo Mágico (S.O.M.) y de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I.). A sus espaldas lleva pisados muchos teatros, pero también numerosos cursos en comunicación no verbal, sugestión, hipnosis y otros campos que harán de su actuación una experiencia mágica y única. …

Resultados

Guía de Mentalistas en Asturias: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Asturias. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Contrata Mentalistas en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Villaviciosa, Llanes, Ribadesella, Cangas de Narcea, Cangas de Onís y toda la provincia de Asturias.
¡Pide presupuestos Gratis!