Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Asturias: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Asturias. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.

Mentalistas en Asturias

(2 resultados)
Lista de mentalistas en asturias disponibles para contratar
Alan Jane
Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Resultados

Contrata Mentalistas en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Villaviciosa, Llanes, Ribadesella, Cangas de Narcea, Cangas de Onís y toda la provincia de Asturias.