Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Soria

(2 resultados)
Lista de mentalistas en soria disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Hugo Maximiliano - Mago y Mentalista para Eventos

Hugo Maximiliano es uno de los más brillantes ilusionistas del panorama nacional. Premio Europeo FISM, sus conocimientos y creaciones mágicas han dejado sin palabras tanto a expertos en el mundo del ilusionismo como a espectadores dentro y fuera de España. Presenta una magia potente, elegante y participativa , tanto en el formato de cerca como en escenario. Durante los últimos años se ha…

Resultados

Guía de Mentalistas en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Soria. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Contrata Mentalistas en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Ólvega y toda la provincia de Soria.
¡Pide presupuestos Gratis!