Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en León: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en León. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la Provincia de León se celebran fiestas de reconocido prestigio durante todo el año por todos los rincones de la región. Sin duda, las fiestas más conocidas son las que se celebran en Semana Santa, muy arraigadas en la zona. Algunas de ellas, como Las de Astorga y Ponferrada, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. En la ciudad de León se celebra la Semana Santa desde el siglo XVI y hoy en día se vive con gran intensidad. De hecho, la Semana Santa de León está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los principales acontecimientos culturales, religiosos y turísticos de la ciudad. Espectaculares procesiones con cofradías y hermandades y actividades de todo tipo se pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de León.

Mentalistas en León

(3 resultados)
Lista de mentalistas en león disponibles para contratar
Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019. ✅ Espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19 . ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva! ✅✅✅ A UNA llamada.➡️ ¡Tú decides!…

Alan Jane
Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Resultados

Contrata Mentalistas en Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Villafranca del Bierzo, Villablino, Fabero, Bembibre, San Andrés de Rabanedo, Boñar, Valencia de Don Juan, Cacabelos y toda la provincia de León.