Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Huesca

(3 resultados)
Lista de mentalistas en huesca disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Alexander Kidd

Alexander Kidd es un joven profesional, creador de una filosofía mágica propia que hace que sus espectáculos sean muy distintivos entre los demás. Ofrece espectáculos de magia para todos los tipos de público: Adultos, familiares e incluso infantiles, ya que al ser estudiante de interpretación, es capaz de crear distintos personajes, vestimentas y comportamientos para cada tipo de público y espacio e interiorizarlos e…

David Baró, Mentalista

1er Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ª Posición en el Mundial Iberoamericano de mentalismo Flasoma Buenos Aires 2017. Se dedica exclusivamente al mentalismo con espectáculos tanto en catalán, castellano como en inglés para eventos de empresa, ferias y congresos y fiestas privadas. También es conferenciante motivacional y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo.…

Resultados

Guía de Mentalistas en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Huesca. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Contrata Mentalistas en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.
¡Pide presupuestos Gratis!