Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Huesca

(9 resultados)
Lista de mentalistas en huesca disponibles para contratar
Santi Marcilla

Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de distintos tipos de espectáculo, Magia de cerca, Mentalismo, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es…

Aleix Ferrer

Aleix Ferrer es un joven talento del ilusionismo que destaca allá donde va. Su moderna propuesta escénica busca llevar el arte de la magia a otra dimensión. Sus espectáculos son emocionantes, divertidos, inesperados y sobretodo, imposibles. Con una buena puesta en escena, una banda sonora excelente y grandes dosis de humor, Aleix consigue que cada uno de sus espectáculos sea inolvidable. Además se adapta…

Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Max Verdié

1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019.✅ ¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.☎️ ➡️¡Tú decides!…

Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Kike González , Mentalismo e hipnosis

¿Se puede leer la mente? ¿Es posible adivinar el futuro? Kike González responderá a estas y mas preguntas dejando boquiabiertos a todos tus invitados. Podras ver de cerca efectos de telepatía, influencia mental, números de riesgo, hipnosis los cuales serán los ingredientes de una experiencia inolvidable donde formaran un espectáculo completo y entretenido. Todo el espectáculo depende de las decisiones del publico,…

David Baró, Mentalista

1er Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ª Posición en el Mundial Iberoamericano de mentalismo Flasoma Buenos Aires 2017. Se dedica exclusivamente al mentalismo con espectáculos tanto en catalán, castellano como en inglés para eventos de empresa, ferias y congresos y fiestas privadas. También es conferenciante motivacional y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo.…

Hipnoelec

Espectáculo de Hipnosis desde la visión femenina. Siempre asistimos a espectáculo de hipnosis dirigidos por hombres, en lo que la figura femenina queda en un segundo plano. Aquí es la mujer quien dirije el espectáculo desde su visión más sensual y profesional. Quieres vivir un momento magnético, divertido e hipnótico!!! Se mezcla la Hipnosis, con momentos de esoterismo, vivir…

Alexander Kidd

Alexander Kidd es un joven profesional, creador de una filosofía mágica propia que hace que sus espectáculos sean muy distintivos entre los demás. Ofrece espectáculos de magia para todos los tipos de público: Adultos, familiares e incluso infantiles, ya que al ser estudiante de interpretación, es capaz de crear distintos personajes, vestimentas y comportamientos para cada tipo de público y espacio e interiorizarlos e…

Resultados

Guía de Mentalistas en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Huesca. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Contrata Mentalistas en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.