Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Las Palmas

(4 resultados)
Lista de mentalistas en las palmas disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado Mago y Mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

Mr Mind

El mentalista mas joven de Canarias. Actuo en cumpleaños, bodas... Espectáculos privados... Cualquier tipo de evento. Tambien realizo hipnosis. Profesional y fiable. Con el espectaculo "Mens Finis" conoce los limites de la mente y pasalo muy bien con un espectaculo de mucha participación. Muy flexible y horarios a tu gusto…

Resultados

Guía de Mentalistas en Las Palmas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Las Palmas. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.
Contrata Mentalistas en Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Arrecife, Arucas, Agüimes, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde y toda la provincia de Las Palmas.