Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Jaén: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Jaén. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.

Mentalistas en Jaén

(5 resultados)
Lista de mentalistas en jaén disponibles para contratar
Vicente Lucca. Mentalista en tu Evento

Vicente Lucca es un maestro del mentalismo moderno. Su show es enérgico y cautivante, en continua interacción con el público. Mezclando psicología e intuición puede leer a las personas hasta puntos que no imaginas. Por eso tus invitados vivirán muy de cerca experiencias increíbles: ¡Imagina su cara cuando revele el PIN de su teléfono o el nombre de su primer beso! Su espectáculo Atrévete:…

Max Verdié

1er Premio Nacional de Mentalismo 2019.✅ ¡Espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.☎️ ➡️¡Tú decides!…

Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Kike González , Mentalismo e hipnosis

¿Se puede leer la mente? ¿Es posible adivinar el futuro? Kike González responderá a estas y mas preguntas dejando boquiabiertos a todos tus invitados. Podras ver de cerca efectos de telepatía, influencia mental, números de riesgo, hipnosis los cuales serán los ingredientes de una experiencia inolvidable donde formaran un espectáculo completo y entretenido. Todo el espectáculo depende de las decisiones del publico,…

Nacho Fenollar

Nacho, como mago, con la fusión de asombrosos juegos de magia y humor ha convertido sus contrataciones en una opción cada vez más popular para eventos corporativos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc. La capacidad de Nacho para entretener no se limita a la edad, su enfoque único significa que puede sorprender e involucrar a invitados de todas las edades. El verdadero secreto…

Resultados

Contrata Mentalistas en Úbeda, Linares, Andújar, Baeza, Cazorla, Alcalá la Real, Alcaudete, Bailén y toda la provincia de Jaén.