Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Salamanca. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

Mentalistas en Salamanca

(2 resultados)
Lista de mentalistas en salamanca disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado Mago y Mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Resultados

Contrata Mentalistas en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, La Alberca, Peñaranda de Bracamonte y toda la provincia de Salamanca.