Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Cantabria. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

Mentalistas en Cantabria

(4 resultados)
Lista de mentalistas en cantabria disponibles para contratar
Séneka

Empresario, hipnotista, ilusionista, conferenciante y actor. Cada servicio y evento es valorado y presupuestado individualmente. Solicita una llamada para saber rápidamente si lo que hago es para tu evento o negocio y comprobar disponibilidad. FECHAS LIMITADAS.…

Max Verdié

1er Premio NACIONAL de Mentalismo 2019.✅ ¡El espectáculo de hipnosis mejor valorado atrapalo.com 2017, 18 y 19! ✅✅ ¡La experiencia MÁS POTENTE y exclusiva!✅✅✅ A UNA llamada.☎️ ➡️¡Tú decides!…

Mario Larrea LARRI

Espectáculo Circense de Mnemotecnia - Mentalismo ,incluye pasacalles animando al público a buscar más de 120 palabras lo más complicadas bellas u originales que sea posible con demostración posterior revelando cada palabra y cada número en orden pedido,pares o impares en orden natural o inverso en las columnas de la lista obtenida ,números primos o no primos,etc.Finalmente se revelan exactamente las palabras que aún…

Alan Jane

Resultados

Contrata Mentalistas en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Reinosa, Suances, Santillana del Mar, Noja, Santoña, Piélagos y toda la provincia de Cantabria.