Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Albacete

(2 resultados)
Lista de mentalistas en albacete disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Jose Carlos El Mentalista de TV

Se dice de el que es el MEJOR MENTALISTA de estos tiempos... Conocido por sus apariciones semanales en el programa televisivo SHALAKABULA, aunque sus apariciones en televisiones a nivel internacional son mas que frecuentes. Miembro de la IBM (The International Brotherhood of Magicians) Pico de audiencia en programas de TV de: España, Argentina, Brasil, Chile, Mexico, Miami, Portugal, Italia, Francia etc... …

Resultados

Guía de Mentalistas en Albacete: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Albacete. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.
Contrata Mentalistas en Hellín , Almansa, La Roda, Villarobledo, Yeste, Alcaraz, Caudete, Alcalá del Jucar y toda la provincia de Albacete.
¡Pide presupuestos Gratis!