Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Guadalajara

(7 resultados)
Lista de mentalistas en guadalajara disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado Mago y Mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

Mago Fernando

El mago Fernando es el mago preferido de los niños, el mago ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas privadas. Con un espectáculo adaptado a todas las edades desde magia infantil, magia familiar y magia para adultos, el show involucrará desde los más pequeños a los más adultos. Un show que hará partícipe al protagonista de la fiesta convirtiéndolo en…

Kamarós

Llega a Madrid Kamarós. Tras recoger éxitos por toda España, este mentalista, discípulo del conocidísimo Anthony Blake, presenta un espectáculo diferente donde la diversión está garantizada. No dejará a nadie indiferente. Kamarós sabe que soñaste ayer, conoce tus recuerdos, pondrá a prueba sus cincos sentidos haciendo de ello un espectáculo inolvidable. Una hora y media con unos protagonistas muy peculiares... Vuestros pensamientos.…

Psiquelady Nadia santamaria

Déjate sorprender por la única mujer capaz de sintonizar tu frecuencia mental y leer tus pensamientos, ideal para eventos de empresa, conferencias y fiestas privadas. Formadora de experiencias y docente de formación sobre comunicación , crecimiento personal y creatividad que utiliza mediante técnicas psicológicas sus capacidades para dar sentido a tú propia realidad.…

Mentalista man

Predecir el numero premiado con el gordo de la loteria de navidad en TV ha sido uno de sus ultimos retos... Manolo Talman es Magia, misterio y humor. 15 años como profesional sobre los escenarios mas prestigiosos del país, avalan su carrera como uno de los mentalistas numero 1 de este país. Espectáculo de Escena Con unas necesidades técnicas mínimas como un…

Resultados

Guía de Mentalistas en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Guadalajara. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.
Contrata Mentalistas en Sigüenza, Azuzeca de Henares, Molina de Aragón, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Torrejón del Rey y toda la provincia de Guadalajara.