Refina tu busqueda:
en

Guía de Mentalistas en Ciudad Real: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Ciudad Real. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, se celebra en el mes de Septiembre una de las fiestas más populares de España, La Fiesta del Vino. Esta fiesta, dedicada como su nombre bien indica, al vino, está considerada una de las fiestas más importantes de la provincia de Ciudad Real. Durante los días de fiesta se celebran actividades culturales de todo tipo (culturales, gastronómicas, deportivas, concursos de catas,...), además de conciertos, verbenas, desfiles de carrozas, etc... Si necesitas contactar con algún artista o profesional del espectáculo para celebrar tus fiestas en la provincia de Ciudad Real, contacta con nosotros. La Factoría del Show está aquí para ayudarte.

Mentalistas en Ciudad Real

(2 resultados)
Lista de mentalistas en ciudad real disponibles para contratar
Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado Mago y Mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Resultados

Contrata Mentalistas en Puertollano, Alcazar de San Juan, Tomelloso, Valdepeñas, Campo de Criptana, Manzanares, Almagro, Socuéllamos, Almodovar del Campo, Bolaños de Calatrava, Pedro Muñoz, Villarrubia de los Ojos y toda la provincia de Ciudad Real.