Refina tu busqueda:
en

Mentalistas en Ávila

(4 resultados)
Lista de mentalistas en ávila disponibles para contratar
Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

Juanma González - Ilusionista y Mentalista para Eventos

Juanma González es un premiado ilusionista y mentalista profesional, especializado en eventos corporativos, fiestas privadas y espectáculos teatrales tanto en el panorama nacional como internacional. Sus espectáculos de Mentalismo fusionan magia, psicología y sugestión. Ofrece espectáculos de entretenimiento ingeniosos, divertidos y participativos que sirven además como una potente herramienta de comunicación. En los últimos años ha trabajado en la creación de experiencias…

Hugo Maximiliano - Mago y Mentalista para Eventos

Hugo Maximiliano es uno de los más brillantes ilusionistas del panorama nacional. Premio Europeo FISM, sus conocimientos y creaciones mágicas han dejado sin palabras tanto a expertos en el mundo del ilusionismo como a espectadores dentro y fuera de España. Presenta una magia potente, elegante y participativa , tanto en el formato de cerca como en escenario. Durante los últimos años se ha…

Mentalista man

Predecir el numero premiado con el gordo de la loteria de navidad en TV ha sido uno de sus ultimos retos... Manolo Talman es Magia, misterio y humor. 15 años como profesional sobre los escenarios mas prestigiosos del país, avalan su carrera como uno de los mentalistas numero 1 de este país. Espectáculo de Escena Con unas necesidades técnicas mínimas como un…

Resultados

Guía de Mentalistas en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores mentalistas en Ávila. Busca y contrata al mejor mentalista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Contrata Mentalistas en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.
¡Pide presupuestos Gratis!